Mujeres asesinas: Dónde ver el capítulo 6 ‘Mejores amigas’

Te presentamos un capítulo más de la serie Mujeres Asesinas que regresó este 2022, te decimos dónde puedes ver todos los capítulos
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 14:28

Se estrenó el primer capítulo de Mujeres Asesinas 2022, una serie que regresa después de 14 años de ausencia, luego de su primera transmisión en 2008. En esta ocasión el sexto capítulo estuvo a cargo de la actriz Nicole Curiel (Grisel).

Grisel y Angélica, más que amigas, tras un pacto, ahora son hermanas. Dos adolescentes, buscando su lugar en la vida, pero una traición a medias, las separa y lleva a Grisel a asesinarla, pero eso no fue productor de la casualidad, sino un trastorno que tenía de toda la vida, gracias a su madre.

La mamá de Grisel es una persona obsesionada con el peso y la imagen, tanto que obliga a cuidarse al límite a Grisel, sufre violencia física y psicológica, que al paso del tiempo tanto estrés termina por convertirlo en un problema de esquizofrenia.

Además, por si fuera poco en la escuela también sufre bullying por un compañero que siempre la molesta y hace dejar en ridículo en cada oportunidad que puede. Pero todo acabó después de que se entera de que su amiga Angélica la traicionó.

Con historias inspiradas en la vida real, las protagonistas de esta serie no tuvieron una vida sencilla y feliz. Después de intentar mejorar sus vidas y fracasar, estas mujeres llegaron al límite y encontraron en la violencia su única solución.

¿Dónde ver el capítulo de Mejores Amigas?

Cada semana a partir del viernes 4 de noviembre podrás ver uno de los capítulos de esta nueva entrega y será en la plataforma de Vix+, por lo que tendrás que adquirir una suscripción mensual, la cual va de los $119 pesos. Pero si cuentas con Izzi revisa qué paquete tienes, ya que viene incluido. También podrás aprovechar para activar la prueba de siete días gratis.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG