Mujeres Asesinas 2022: ¿Cuándo y cómo ver la nueva temporada?

Regresa después de 14 años la exitosa serie "Mujeres Asesinas", con nuevas historias y protagonistas
jueves, 27 de octubre de 2022 · 09:02

Regresa una de las series más vistas en México desde su estreno en 2008, "Mujeres Asesinas", ahora podremos ver nuevas tramas con actrices diferentes que contarán escalofriantes historias que las llevaron a cometer los actos más atroces, muchas veces por abusos a la mujer.

Esta nueva versión está escrita por la guionista Alicia Luna, quien se inspiró en el libro original “Mujeres Asesinas” que fue escrito en el 2000 por Marisa Grinstein.

¿Qué temas tratará “Mujeres Asesinas 2022''?

Serán ocho historias de mujeres que tuvieron que afrontar varios problemas y abusos de hombres violentos, padres manipuladores, jefes hostiles y otras situaciones humillantes, pero que debido a la falta de ayuda psicológica las llevaron a cometer asesinatos, creyendo que era la manera correcta de acabar con el problema.

¿Cuándo se estrena “Mujeres Asesinas''?

El primer episodio se llama “Las golondrinas” y estará protagonizado por Macarena García, su estreno será el 4 de noviembre a través de la plataforma VIX+ y será cada semana que se revele un capítulo hasta completar los ocho episodios.

¿Cómo adquirir VIX+?

Esta plataforma de streaming era antes conocida como Blim, pero ahora su formato ha cambiado, ya que la mayoría de su contenido será de paga y si quieres ver “Mujeres Asesinas” tendrás que contratarlo por $119 pesos mensuales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ALG

Más de