Mujeres Asesinas: Cómo ver el capítulo 5 'Bodas de Plata'

Como cada semana se estrena uno de los capítulos de la serie Mujeres Asesinas, que después de más de 10 años de ausencia volvió con nuevas historias
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 12:45

La serie de Mujeres Asesinas está de regreso, luego de 14 años de ausencia, su primera transmisión fue en 2008, pero ahora trae nuevos capítulos basados en hechos e historias reales. En esta ocasión el quinto capítulo estuvo a cargo de la actriz colombiana Catherine Siachoque (Blanca).

Tras 25 años de matrimonio, Blanca, una sumisa ama de casa, y Fernando Longarés, una estrella de cine, llegan a sus bodas de plata. Aunque el matrimonio está lleno de secretos y traiciones, la fiesta debe continuar. Cuando llegan los invitados, Blanca firma su testamento, dejando como heredero a su sobrino Guillermo, el hijo que nunca tuvieron. Al calor de las copas y tras la primera confesión, la celebración toma un rumbo que nadie podría haber imaginado.

Con historias inspiradas en la vida real, las protagonistas de esta serie no tuvieron una vida sencilla y feliz. Después de intentar mejorar sus vidas y fracasar, estas mujeres llegaron al límite y encontraron en la violencia su única solución.

¿Dónde ver el capítulo de Bodas de plata?

Cada semana a partir del viernes 4 de noviembre podrás ver uno de los capítulos de esta nueva entrega y será en la plataforma de Vix+, por lo que tendrás que adquirir una suscripción mensual, la cual va de los $119 pesos. Pero si cuentas con Izzi revisa qué paquete tienes, ya que viene incluido. También podrás aprovechar para activar la prueba de siete días gratis.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG