Ellas serán las nuevas Mujeres Asesinas para la cuarta temporada

Después de varios años, Mujeres Asesinas regresará con una cuarta temporada, donde sus actrices principales han llamado la atención del público en general
lunes, 22 de agosto de 2022 · 11:44

Mujeres Asesinas ha sido uno de los proyectos de Televisa que más destacó en 2008 al contar con grandes actrices entre las que se encontraba Itatí Cantoral, Carmen Salinas, María Rojo, Verónica Castro, entre otras. 

Ahora, en los nuevos proyectos por el estreno de Vix+, la plataforma busca traer de regreso esta icónica serie donde se tocarán historias sobre maltrato y abuso. 

Se desconoce aún la fecha de estreno de la cuarta parte de Mujeres Asesinas, pero con la noticia de las actrices que darán vida a estos personajes, ya comienza a ganar interés del público en general. 

Como se menciona, es Vix+ la plataforma donde será estrenada, donde hasta el momento han dado a conocer los íconos de las telenovelas que formarán parte de esta temporada. 

Barbie Casillas

Es de las actrices más jóvenes de Mujeres Asesinas, quien anteriormente ha formado parte de otras telenovelas como Yago, Soltero con Hijas y Amores Verdaderos

Macarena García

La hija de Amairani Gutiérrez y nieta de la recién fallecida Anabel Gutiérrez será una de las actrices principales de la nueva versión de Mujeres Asesinas, quien anteriormente ha formado parte de series y novelas como Like, La Leyenda en Televisa y Control Z en Netflix. 

Jadet

Por primera vez una actriz transexual será una mujer asesina en la nueva versión, quien anteriormente ha participado en series como Looser’, ‘Paquita Salas’ y ‘La veneno’.

Catherine Siachoque

La actriz colombiana llegará a México para este nuevo proyecto de Vix+, quien ha trabajado en series y proyectos como 'Oscuro Deseo' y ¿Dónde está Elisa?.

Claudia Martin

Después de participar en novelas como ‘Los ricos también lloran’, ‘Fuego ardiente’, ‘Como tu no hay dos’ y ‘Sin tu mirada’, Claudia Martin regresa para ser una de las actrices principales de Mujeres Asesinas. 

Nicole Curiel

Pese a tener pocos proyectos, a sus 22 años, la actriz Nicole Curier llega para formar parte del elenco principal, donde se espera que logre un buen impacto en el público. 

Sara Maldonado

Luego de su última participación en la telenovela Los Elegidos en 2020, Sara Maldonado regresa a esta icónica serie, siendo una de las favoritas por su larga trayectoria. 

Yalitza Aparicio

La nominada al Oscar y reconocida actriz y modelo, Yalitza Aparicio será una mujer asesina esta temporada, siendo las que más ha sorprendido entre todo el elenco. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC