Mujeres asesinas: Macarena sorprende con su actuación; ¿Dónde ver el capítulo 1?

Alerta Spoiler, te traemos los detalles del primer capítulo de Mujeres Asesinas llamado Las golondrinas
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 13:14

Este viernes se estrenó el primer capítulo de Mujeres Asesinas 2022, una serie que regresa después de 14 años de ausencia, luego de su primera transmisión en 2008. El capítulo estuvo a cargo de la joven actriz Macarena García, quien dejó un grato sabor de boca entre los espectadores.

La serie se enfoca en el maltrato hacia las mujeres, mismas que se ven obligadas a cobrar justicia de su propia mano. Tal es el caso de Silvia (Macarena García), quien vivió junto con su mama todos los golpes y daños psicológicos por parte de su padre, mismos que llevaron a la muerte a su madre, posiblemente de tantos golpes que recibió.

Silvia es lesbiana y encuentra el amor en su trabajo, pues es enfermera y tras la muerte de su padre se logra alejar de él, junto con su pareja, pero tuvo que regresar a vivir con él bajo amenazas y chantajes, fue ahí donde Silvia comenzó a vivir un infierno

El desenlace sin duda es la muerte de su papá el cual estuvo planeado por ella, ya que harta de los abusos y gracias a sus conocimientos de enfermera logró llevarlo a la tumba para poder seguir su vida junto a su antiguo amor.

¿Dónde ver el capítulo de Las golondrinas?

Cada semana a partir de este viernes 5 podrás ver uno de los capítulos de esta nueva entrega y será en la plataforma de Vix+, por lo que tendrás que adquirir una suscripción mensual, la cual va de los $119 pesos. Pero si cuentas con Izzi revisa qué paquete tienes, ya que viene incluido. También podrás aprovechar para activar la prueba de siete días gratis.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG