¿Quién es Regina Villaverde, la actriz que será Gloria Trevi en su bioserie?

Arrancaron las grabaciones de la bioserie de Gloria Trevi, donde contará su verdad y lo que vivió a lo largo de su carrera
martes, 8 de noviembre de 2022 · 09:39

La cantante Gloria Trevi se unirá a los famosos que cuentan con una bioserie, y este lunes se dio el banderazo de salida para las grabaciones de “Ellas soy yo, Gloria Trevi”, un proyecto que contará la versión oficial sobre la vida de la controvertida cantante regiomontana.

 La productora será Carla Estrada y este 7 de noviembre se ensayó la primera escena, desafortunadamente Gloria Trevi no pudo estar presente, pero se conectó vía zoom para presenciar una bendición religiosa para que la producción lleve avante el proyecto.

¿Quién será Gloria Trevi?

La actriz Regina Villaverde será la encargada de darle vida a Gloria Trevi en su etapa de la adolescencia de los 14 a los 21 años.

“¿Quién no la conoce? Es Gloria Trevi. Me siento muy feliz porque esta es mi primera experiencia, voy a demostrarles que este es un gran proyecto, espero que lo vean. Hice casting y quedé, estoy muy agradecida con las niñas que hicieron casting porque ellas me dieron la fuerza de poder hacerlo”, expresó la joven que ha estado preparándose desde hace meses con clases intensivas de desenvolvimiento artístico.

¿Quién será Sergio Andrade?

El actor Jorge Poza será quien encarne al productor musical, Sergio Andrade quien en esta ocasión llevará por nombre César Augusto. Además, en el elenco participa Ingrid Martz, quien dará vida a doña Gloria Ruiz, madre de la artista, durante la época de los 80.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG