Esta es la canción que Gloria Trevi le dedicó a Rafael Caro Quintero: VIDEO

La cantante Gloria Trevi aprovechó una entrevista en televisión para dedicarle una canción a Rafael Caro Quintero, y cuyo video muestra este momento de los años 90
sábado, 16 de julio de 2022 · 16:19

 

Rafael Caro Quintero fue detenido ayer en el municipio de Guachochi, Chihuahua, y salió a relucir que durante una entrevista, Gloria Trevi le dedicó una canción al capo de la droga y fundador del Cártel de Guadalajara, aprovechando su fama en aquellos años.

Fue un video que se publicó en la plataforma YouTube en la que la cantante, mientras era entrevistada por Joaquín López-Dóriga, comenzó a cantar unos versos que fue componiendo al momento, en el que algunas de ellas, hacía alusión del narcotraficante y de su apellido

'Caro, lo vas a pagar muy caro. Te lo digo compañero, hay delitos que son peores que los que son por dinero. Caro, lo vas a pagar muy caro y los que sean como tú, y los que contigo fueron, y los que te dieron órdenes y los que te obedecieron. Caro, lo vas a pagar muy caro y si no es conmigo va a ser con Dios', cantó la famosa.

Pero no se detuvo ahí, pues en otros versos le reclamó al llamado 'Jefe de Jefes' las diversas agresiones cometidas contra personas inocentes durante su carrera delictiva.

'¿Qué se siente tener una mansión y acostarte en el dolor de tanta gente? ¿Qué se siente tener un corazón que envenena las almas y las mentes? ¿Qué se siente llegar a conocer tan a fondo el papel de delincuente? ¿Qué se siente dormirse y al soñar sólo ver hospitales con pacientes?', recitó Gloria Trevi.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG