Gloria Trevi somete a mujer para estrecharla en su cuerpo durante concierto

Gloria Trevi ofreció un concierto en Sacramento, California, en el que cautivó a sus fanáticos al derrochar su talento
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 10:10

La cantante Gloria Trevi ofreció un concierto en Sacramento, California, en el que cautivó a sus fanáticos al derrochar su talento, pero no fue lo único que hizo durante su show, sino que sometió a una mujer para estrecharla en su cuerpo.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de 'Todos me miran' compartió un video donde protagonizó sin pena alguna el caluroso momento con la mujer. En las Imágenes se ve a la chica besando a Gloria Trevi en su panza. 

Tras el concierto en Sacramento, se escuchaba la ovación de sus fans que se dieron cita para verla, asimismo, en la red social obtuvieron buenos comentarios.

Trevi ganó popularidad en la década de los ochenta con su incursión en la música de género rock a través de la agrupación Boquitas Pintadas, pero fue hasta los noventa que su fama explotó por su propuesta musical que trascendía fronteras.

Su carrera hacia finales de los noventa se vio comprometida y en serios problemas por las acusaciones de maltrato, abusos y humillaciones de varias jóvenes que trabajaban con Sergio Andrade, su productor. Gloria Trevi llegó a la cárcel

2007 marcó su regresó con el álbum 'Una Rosa Blu'; en él se incluyeron títulos que ayudaron a recolocar a Gloria como una de las cantantes favoritas de México: Psicofonía, Pruébamelo, El Favor de la Soledad y Cinco Minutos fueron algunas canciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de