Así fue el impactante beso entre Gloria Trevi y Mónica Naranjo durante un concierto: VIDEO

Las cantantes compartieron escenario en Guadalajara y previo a terminar el concierto dieron mucho de qué hablar con su amorosa acción
sábado, 16 de julio de 2022 · 23:57

Las cantantes Gloria Trevi y Mónica Naranjo vienen dando de qué hablar luego que protagonizaran un tierno y atrevido beso en la boca durante el concierto que ofrecieron en Guadalajara, Jalisco, como parte de su gira “Valientes”}

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de 'Todos me miran' publicó un video del instante en el que ella y la cantante española se besaron en la boca, algo que causó revuelo entre el público presente.

Pero al parecer anduvieron muy eufóricas, pues luego de que entonaran su canción a dueto “Grandes”, las cantantes se abrazaron y se dieron tremendo beso. Después de la muestra de cariño, la cantante mexicana declaró: “Nos da miedo que nos guste”.

Y aunque Mónica Naranjo no mostró ningún disgusto por el momento, Gloria puso un poco de resistencia: "Estoy casada y es mucha complicación un divorcio; pero para irse con este mujerón... pues no lo echamos pues", bromeó.

No solo han impresionado a su público por su talento vocal, sino también, porque ofrecen un deleite visual al portar increíbles vestuarios con llamativas decoraciones que, a la luz de los reflectores, Gloria Trevi y Mónica Naranjo brillaron arriba del escenario.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR