Michelle Renaud y Matías Novoa revelan que están buscando bebé

La pareja celebra cuatro meses de mucho amor y aunque aún no hay boda, ya están casados, viviendo juntos.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 11:48

Con apenas cuatro meses de relación, los actores Michelle Renaud y Matías Novoa disfrutan de su amor a los cuatro vientos y es que a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, después de unos días en Nueva York, fueron cuestionados sobre su futuro y los planes que tienen en familia.

La pareja fue captada por la prensa, pues aunque comparten su día a día a través de las redes sociales pocas veces lo hacen enfrente de los micrófonos, la actriz fue quien tomó primero la palabra para presumir el gran momento por el que pasa.

Estamos enamorados, plenos, yo estoy viviendo la mejor relación de mi vida, con el hombre más maravilloso... Es que véanlo. Donde las cosas se acomodan, donde las cosas son bonitas, donde hay respeto, amor, cariño, admiración ahí es”, señaló Michel, quien se derritió en elogios para Novoa.

Al ser cuestionados sobre cómo se conocieron señalaron: “Estuvimos una novela completa juntos, lo veía diario, convivimos muchísimo y de ahí salió el amor”, señalaron Michel y Matías.

Pero eso no es todo, revelaron que quieren crecer la familia y es que aunque cada uno tiene un hijo con sus exparejas, les ilusiona mucho el poder tener una niña en un futuro.

Yo también quiero una niña con él, a ver si ya nos la mandan. Es bien importante cuando decides ser madre, encontrar a la persona correcta. Imagínate una niña o un niño de él, desde el día uno dije un bebé de este hombre, me muero”, agregó Michelle

“Son cosas que hemos hablado, son planes y el universo dirá cuando nos mande esa niña hermosa”, agregó Matías.

¿Habrá boda?

De igual forma la pareja aseguró que ya están casados, pues es más el compromiso que lo que dicta una fiesta impuesta por la sociedad.

“Nosotros ya estamos casados, la boda es una fiesta que nos impuso la sociedad, el matrimonio es un compromiso, una lealtad, una equidad y nosotros todo eso ya lo tenemos, obviamente la vamos a tener, pero eso no cambia nada absolutamente en una relación, mi meta no es una boda, mi meta es construir una relación que dure para siempre”, concluyó Michelle.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG