Michelle Renaud responde a críticas tras confirmar su relación con Matías Novoa

La actriz Michelle Renaud se dijo feliz por iniciar un nuevo noviazgo, una vez más con uno los actores con los que le toca protagonizar una telenovela.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 21:52

Después de semanas de rumores, Michelle Renaud confirmó que tiene una relación sentimental con Matías Novoa, la cual buscan que se consolide al pensar en tener hijos en un futuro cercano. 

“Me enamoré de ella desde que la conocí. Fue amor a primera vista. Y cuando la vi en su papel de mamá, me dije: ‘Es ella’”, confesó el galán de telenovelas para la revista HOLA.

Nos gustaría ser padres juntos”, agregaron ambos enamorados que coincidieron en una telenovela y de ahí nació algo más que una relación de trabajo.

Esta noticia fue aplaudida por muchos y criticada por otros, ya que le recordaron que ha tenido relaciones con otros compañeros de trabajo, entre ellos Danilo Carrera

“¿Qué onda (con) esta? ¿Con todos los que protagoniza va a salir?”, “A ver hasta cuándo le dura ‘el amor de su vida’”, “La pareja de otra novela será el amor de su vida”, “Lo mismo decía con Danilo”, “¿No andaba con Osvaldo Benavides? ¿En qué momento cambió de novio?”, entre otros, fueron las reacciones de quienes vieron la foto de los actores dando a conocer su romance.

Ante estos comentarios negativos, Michelle Renaud no se quedó callada y respondió contundentemente, sin polémica, solo reafirmando que se encuentra con el hombre ideal.  “¡No! (No voy a salir con todos los que trabajo) ya solo con él, ¡me quedo con el mejor! Awwww”, escribió.

Cabe mencionar que la imagen que compartió la bella actriz fue la portada de la revista HOLA con su nuevo amor: “La mejor historia de amor llega cuando menos lo esperas y tú llegaste a enseñarme el amor de verdad. Gracias HOLA por siempre ser nuestro cómplice y contar nuestra historia . Pd Después de esta hermosa portada... si no envejecemos juntos ¡que oso! TE AMO SIAMÉS ”, externó. 

Más de