¿Quién es Matías Novoa, el nuevo novio de Michelle Renaud?

La pareja de actores por fin confesaron que son novios desde hace algunos meses, pues se reencontraron en un proyecto en 2021.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 07:53

El amor ha vuelto a tocar a la puerta de la actriz Michelle  Renaud, quien por segunda vez, cupido la flechó mientras grababa una novela, en esta ocasión fue en “La herencia: un legado de amor”, donde conoció a Matías Novoa de 42 años, ambos fueron los protagonistas, pero ahora su amor saltó de la televisión a la vida real.

Fue a través de la revista ¡Hola! que la pareja confirmó su noviazgo luego de que se rumoró fuertemente desde hace un par de meses, en ella no solo confirmaron que son pareja, sino que también quieren ser padres.

¿Quién es Matías Novoa?

Matías Novoa es chileno y en 2007 comenzó su carrera como modelo, se casó con la también chilena Daniela Castillo, pero su matrimonio no perseveró.

Estudió en el CEFAT y fue hasta en 2009 que recibió su primera oportunidad en la telenovela “Mujer comprada” protagonizada por José Ángel Llamas, Andrea Martí y Gabriela Vergara.

En el 2012 protagonizó con María Fernanda Yepes la serie La Teniente. Después de 10 años trabajando para TV Azteca, recibió la invitación por parte de Telemundo para ser protagonista de la serie Enemigo íntimo, transmitida por el mismo canal y por Netflix.

Recientemente se sumó al elenco de la serie El Señor de los Cielos en su sexta temporada. Próximamente interpretará el papel protagónico de Felipe en la comedia Doblemente embarazada, donde conoció a Michelle Renaud.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ALG