Captan a Michelle Renaud haciendo tremendo desplante a Ángela Aguilar: VIDEO

A través de las redes sociales se difundió un video en el que se puede observar el desplante que le hizo Michelle Renaud a Ángela Aguilar, tras intentar saludarla
viernes, 25 de marzo de 2022 · 14:02

Hace unos meses se anunció la participación y debut de Ángela Aguilar en la pantalla chica, pues aparecería en la telenovela La Herencia, dirigida por Juan Osorio; sin embargo se reveló que sólo interpretaría el tema del melodrama donde participa la actriz Michelle Renaud.

Ambas figuras estuvieron presentes en la grabación del intro del melodrama, pero todo parece indicar que no se llevaron del todo bien. 

De acuerdo con las imágenes que comenzaron a circular en redes sociales, las dos artistas no se habrían llevado muy bien, pues Renaud fue captada mientras hacía tremendo desplante a la hija de Pepe Aguilar

¿Michelle Renaud no soporta a Ángela Aguilar?

A pesar de que ambas mujeres se comportaron respetuosamente durante las grabaciones, hubo un momento en el que Michelle Renaud parece ignorar a Ángela cuando intentó saludarla. 

Sin embargo, en otro ángulo de la grabación se ve claramente que la actriz se movió un poco para permitirle a la cantante que saludara a otro de los actores que forman parte de la producción. 

Hasta el momento, Ángela Aguilar ni Michelle Renaud se han manifestado sobre el video en el que las enemistan; aunque probablemente no lo harán.

Aquí el momento

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram