Cabo: La condición que le puso Michelle Renaud a Matías Novoa para actuar con Bárbara de Regil

Matías Novoa y Bárbara de Regil son los protagonistas de la telenovela Cabo
martes, 1 de noviembre de 2022 · 19:27

La telenovela Cabo se ha convertido en la más vista de la televisión mexicana actualmente, por lo que todo detalle no pasa desapercibido entre los televidentes. 

Y es que recientemente se dio a conocer que la menos contenta con que Bárbara de Regil y Matías Novoa fueran los protagonistas de la producción de Televisa, fue Michelle Renaud.

La actriz es pareja de Novia, por lo que no estuvo conforme porque su novio esté con su ex actuando como enamorados en la novela que se graba en el estado de Baja California Sur. 

De acuerdo a algunos medios, la condición que le puso Renaud a su amado es que se fueran a vivir juntos para llevar su relación a otro nivel, lo cual finalmente sucedió. 

Cuando fue cuestionada sobre esto, Bárbara de Regil fue clara: “Decían también que se paseaban por los foros, pero nunca la he visto. Michelle es una mujer guapísima, preciosa, divina, talentosa, exitosa, Mati es un hombre guapo, yo soy una mujer guapísima, talentosa, divina y mi esposo es un hombre por el que babeo todos los días”.

"Yo la verdad soy muy amiga de Matuque (Matías) trabajamos juntos, la pasamos bien en las grabaciones, me voy a la casa y me hago cucharita con mi esposo, entonces ya de ahí no sabré decirte más", añadió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC