La Casa de los Famosos 3: Estos son los participantes confirmados para el 2023

Ahora sí, estos son los nombres de los polémicos famosos que estarán en la tercera temporada de La Casas de los Famosos
martes, 29 de noviembre de 2022 · 10:46

La Casa de los Famosos se alista para regresar, una fórmula que resultó muy productiva en dos ediciones, será que la de este 2023 es la vencida ¿Qué le deparará?, lo que sí es que ya están revelados los nombres de los famosos que estarán presentes y todo apunta a que saldrán chispas, pues Telemundo quiere la polémica a todo lo que da.

El estreno será el próximo 17 de enero a través de Telemundo y los conductores que ya fueron confirmados y que no cambiarán en esta nueva edición son Héctor Sandarti y Jimena Gallego.

La cuenta de Twitter @Carlon_2020 ha revelado y confirmado que los famosos que estarán en esta edición son Frida Sofía,  la hija de Alejandra Guzmán, Alfredo Adame, Poncho Denigris, Ninel Conde, Boby Larios, La Tigresa del Oriente, Cristian Suárez, expareja de Laura Bozzo y otros más que no son tan conocidos en México.

La llegada de la productora Sandra Smester a Telemundo será una bomba y su programa de presentación tras su salida de TV Azteca será tan polémico que muchos ya lo esperan con ansias, con 25 años de experiencia en la televisión sabe que esta fórmula será todo un éxito, por lo que juntar a los más polémicos del momento romperá el rating de la televisión. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG