Estos son los cuatro cenotes que podrás visitar en Casa Tortuga

En el hotel Casa Tortuga hay cuatro cenotes, de los más visitados en la zona, te contamos cuáles son
martes, 29 de noviembre de 2022 · 21:29

Cenotes Casa Tortuga Tulum es un Parque Natural repleto de aventuras, experiencias y momentos inolvidables. Los cenotes con los que cuenta el lugar son en su mayoría del tipo cavernas e incluso uno de ellos es similar al que se vio en la película de Marvel, “Black Panther: Wakanda Forever”.

Los cenotes que se encuentran dentro del parque son:

Cenote Campana

Es una caverna semi-abierta, donde verán las estalagmitas, estalactitas y algunas formaciones rocosas milenarias.

Cenote Jaguar

Es una caverna semi-abierta aquí debes ser un poco temerario y atreverte para contemplar la majestuosidad del Jaguar que se encuentra allí dentro... después deberás pasar por un pasadizo que nos dirige a una caverna seca en donde se observan las raíces de los árboles y algunos fósiles... entenderás parte de nuestra cultura maya y el legado que los Dioses dejaron para que sigamos disfrutando de este paraíso.

Cenote Tres Zapotes

Este es de tipo abierto completamente, con más de 100 metros de largo y de agua increíblemente cristalina. Aquí podrás lanzarte de una altura de 3 metros a una profundidad de 8 metros. Te dejará asombrado el color verde jade y sus aguas cristalinas que te permite distinguir el fondo de los cenotes. Infinidad de peces, aves y exuberante flora adornan los alrededores de este cenote.

Cenote Wisho

En este cenote tiene un pasadizo en una caverna donde podrás admirar varios fósiles y ver el lugar donde habitan los murciélagos.

Hasta el momento el lugar no ha confirmado las pérdidas materiales, pero sin duda era uno de los lugares turísticos más visitados, ya que podías hacer varias actividades debido a que cuentan con varios paquetes.

Costos y paquete

Paquete Básico $ 650
Tour por 4 Cenotes (2 cavernas y dos cenote abiertos)

Paquete Platino $ 850
Tour por 4 Cenotes (2 cavernas y dos cenote abiertos) + Tirolesa

Paquete Platino 2 $ 850
Tour por 4 Cenotes (2 cavernas y dos cenote abiertos) + Buffet

 Paquete VIP $ 1,100
Tour por 4 Cenotes (2 cavernas y dos cenote abiertos) + Tirolesa + Buffet

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG