La Casa de los Famosos 3: Las reglas cambian, ahora entrarán personas del público

Se ha filtrado que para este nueva temporada se incorporarán dos personas más, pero no serán famoso y para elegirlos tendrán que vivir juntos una semana
martes, 15 de noviembre de 2022 · 11:03

La Casa de los Famosos regresará este 2023 y tendrá nuevos inquilinos, además las reglas cambiarán, pues todo apunta a que ya no serán solo famosos sino que habrá dos "desconocidos" y para elegir al correcto se realizará una “Casa de los Famosos” por una semana y de ahí saldrán dos elegidos para entrar al reality original.

Telemundo apuesta por seguir con la misma línea de su exitoso reality y este 2023 iniciará la tercera temporada y es que ahora tras la llegada de la productora Sandra Smester podremos ver posiblemente a varios elementos de TV Azteca, ¿acaso será que podría llegar uno que otro conductor de “Venga la Alegría”?

Para esta nueva tercera temporada ha corrido el rumor de que entre el mes de Diciembre y Enero, entrarán a la casa (personas del público) que han enviado su casting. Tendrán que convivir 24/7 durante una semana y al final el público elegirá a un hombre y a una mujer para entrar a La Casa de los Famosos, así lo dio a conocer la cuenta de twitter, La Comadrita.

¿Cuándo y dónde podrás ver La Casa de los Famosos?

Se podrá ver por streaming, en Telemundo y Youtube y se planea estrenar a principio del 2023, la cuenta asegura que hay famosos que han enviado su casting y hay personalidades fuertes, reservadas y otras que ya han formado parte de Realities.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG