Christian Estrada fue trasladado al Reclusorio Oriente al ser acusado de sustracción de menores

Ferka denunció el supuesto robo de su hijo por parte de Christian Estrada, el padre de este y al parecer las consecuencias podrían ser más que graves
martes, 29 de noviembre de 2022 · 09:27

Después de que se diera a conocer que el actor Christian Estrada se encontraba envuelto en un grave problema con la madre de su hijo María Fernanda Quiroz, se informó sobre los avances que ha tenido el caso con las autoridades.

Cubierto de la cabeza y custodiado, Christian salió de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para ser trasladado al Reclusorio y ser presentado ante un juez de control, acusado de los delitos de sustracción de menores y usurpación de funciones. 

En las redes sociales, se compartió un video donde se puede apreciar el momento en que suben al famoso a un vehículo luego pasar por los medios de comunicación, quienes lo cuestionaron por su situación jurídica, pero éste no emitió ninguna palabra.

 Los abogados del modelo no pudieron aportar pruebas para lograr su liberación, por lo que el agente del Ministerio Público determinó, con base a las pruebas que presentó la defensa de Ferka, que un juez de control determine la situación legal de Christian.

Cabe recordar que fue este sábado cuando Ferka y su expareja, acordaron un encuentro para que el actor pudiera convivir con su hijo; sin embargo, las cosas se salieron de control y el papá se llevó al menor sin permiso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR