Ferka, Christian Estrada y Frida; así fue el triángulo amoroso y Sina ahora está solo

Los tres famosos, Ferka, Christian Estrada y Frida, sostuvieron una gran polémica por el amor del modelo
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 18:11

El escándalo protagonizado por Ferka y Christian Estrada llevó a una tercera a ser recordada, nos referimos a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y ex del modelo, con quien incluso estaba esperando un bebé. 

Todo fue hace unos años cuando Frida Sofía se encontraba profundamente enamorada de Estrada, a quien conoció en Estados Unidos y comenzó un noviazgo, pero todo explotó cuando acusó directamente al también futbolista de tener una relación sexual con su madre, la rockera Alejandra Guzmán

Además, lo responsabilizó de ser el culpable de que haya abortado, pues señaló que viviría una mala vida junto a él y su bebé. 

"No soy asesina, soy consciente. Me tomé la pastilla a las 6 semanas cuando vi que el hombre que me embarazó se quedaba en hoteles con mi propia madre”, escribió sobre una foto que tiene este mensaje escrito detrás: “Escucha niña, es mejor no ser mamá… Antes que ser una mala madre", expresó. 

"Ese maldito vividor sólo hubiera tratado de quitarme a mi bebé hablando mamadas de que estoy loca y mentiras de lo asqueroso que es por meterse con la madre de la mujer que embarazaste y abandonaste", añadió. 

Tras una escandalosa separación, la polémica siguió cuando Christian Estrada inició una relación con Ferka, quien no dudó en defenderlo de Frida Sofía. Con fotos e indirectas, la conductora dejó claro que el modelo no era como se lo pintaban, hasta ahora que se defendieron en medio de acusaciones de maltrato y de que le quitó a su hijo. 

“No tengo mucho tiempo, gracias por estar aquí, no puedo hablar mucho, sólo pedí permiso para venir con ustedes. Las cosas se complicaron, lamentablemente, por el padre de mi hijo que procedió mal. Entonces las cuestiones procederán por oficio, pero gracias a Dios, mi hijo ya está en casa”, expresó Ferka.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC