Detienen a Christian Estrada tras robarse al hijo de Ferka; podría ser trasladado al Reclusorio Norte

El actor fue denunciado penalmente por su expareja, Ferka, por presuntamente privar de su libertad al hijo que tienen en común
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 12:32

El fin de semana el modelo y actor, Christian Estrada, fue detenido luego de que su ex pareja María Fernanda Quiroz Gil, conocida como Ferka, lo denunciara por haberse robado a su hijo tras un encuentro en un centro comercial.

Durante entrevista con medios de comunicación, Abril Balderas, abogada de Ferka, detalló que el actor fue denunciado por sustracción de menor y violencia, mientras que otra persona ligada al caso fue denunciada por usurpación de funciones.

"Estamos aquí, porque existe una flagrancia por parte de los tres imputados. Por eso se pusieron a disposición y por eso es que podemos estar ahorita, ellos detenidos y nosotros aportando los datos necesarios para que la autoridad cumpla su labor", dijo.

Christian llegó acompañado de un hombre diciendo ser abogado, la amedrentó. Mientras, su ex pareja la golpeó e insultó y le quitó a su hijo sin que ella pudiera hacer nada. Ferka después acudió al Ministerio Público para levantar una denuncia

Ante la incertidumbre de saber cómo se encontraba su hijo, la actriz se sintió mal a tal punto de sufrir un colapso y se desmayó, lo que sucedió mientras ella acudía ante las autoridades para realizar la denuncia correspondiente.

¿Ferka no se presentará en Las Estrellas Bailan en Hoy este lunes?

La mamá de Ferka también fue entrevistada por los medios y aseguró que la actriz se encontraba mal tras la situación que vivió, por lo que señaló que es probable que la actriz no se presente a participar este lunes en Las Estrellas Bailan en Hoy. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR