Andrea Escalona perrea como Anitta en Hoy a punto de dar a luz

La conductora Andrea Escalona dejó sorprendidos a sus admiradores al lucir más sensual que nunca con un sensual baile durante el programa "Hoy"
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 10:51

Este lunes, la famosa actriz y conductora, Andrea Escalona, sorprendió con un atrevido perreo en pleno programa de 'Hoy', lo cual provocó que le cambiará la cara a cada uno de sus compañeros, ya que está a unas semanas de dar a luz.

Además de actuar y cantar, 'La Escalona' presumió que también sabe bailar, pues durante la transmisión del matutino mostró sus sensuales movimientos al ritmo de la canción 'El Perdón', de Nicky Jam y Enrique Iglesias.

En el video se puede apreciar a la famosa participar en la sección de cantar, aunque lo que más impactó fue la manera tan sensual que comenzó a bailar Escalona, pues no perdió la oportunidad de enamorar a los caballeros con sus ardientes movimientos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por andy_escalona (@andy_escalona)

A pesar de las críticas y burlas,  la hija de Magda Rodríguez disfruta entretener a los televidentes con sus ocurrencias en cada sección del programa "Hoy" y en su cuenta oficial de Instagram comparte los atrevidos looks que usa durante la transmisión.

La conductora ha logrado sumar más de un millón de seguidores en las redes sociales, debido a las publicaciones muy candentes que comparte, pues los internautas han estado fascinados al ver a la famosa lucir sus curvas con poca ropa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de