Andrea Escalona presenta por primera vez al padre de su bebé: FOTO

“Seas lo que seas mi amor, te vamos a querer, te estamos esperando", expresó Andrea Escalona en sus redes sociales
martes, 18 de octubre de 2022 · 00:08

La conductora del programa Hoy, Andrea Escalona, celebró su primer baby shower en compañía de su familia, amigos y de su pareja, a quien mostró por primera vez. 

Y es que a través de su cuenta de Instagram, la presentadora compartió unas imágenes junto a su tía, una prima y el hombre que le robó el corazón y con el que formará una gran familia.

“Gracias a mi tía Georgina y mi prima Jimena por organizar el primer baby shower de @Soychurrito familiar. Lleno de amor y buenos deseos, esperando a nuestro bebé”, escribió en la publicación. 

“Seas lo que seas mi amor, te vamos a querer, te estamos esperando y aquí está tu tribu para educarte, para cuidarte”, añadió Escalona que hace unas semanas que reveló que el bebé que pronto dará a luz a un niño.

El nombre del afortunado es Marco, quien pese a no pertenecer al medio del espectáculo no se sabía su identidad hasta este momento en donde apareció junto a la hija de la fallecida Magda Rodríguez en una foto que se hizo viral.

“Es un gran chavo, una buena persona, un hombre de valores, su familia es increíble, me han tratado bien desde el día uno. Tiene unos papás maravillosos, una hermana y estoy segura de que mi bebé va a caer en las mejores manos por parte de su familia paterna, con esos abuelos a todo dar, esa tía tan buena gente”, dijo hace meses para TV y Novelas.

“Él vive en Acapulco y yo acá, en la Ciudad de México. Por eso él viene y yo voy los fines de semana. Así estamos por el momento. Mi trabajo está acá, el suyo allá. Desde que empezamos la relación siempre lo tuvimos claro. Obviamente queremos formar una familia, queremos dar ese paso, estamos viendo cómo ponernos de acuerdo porque yo amo mi carrera y esa la tengo aquí”, agregó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Más de