Lucía Méndez afirma que Magda Rodríguez le habló en sueños y le confesó algo sobre Andrea Escalona

Lucía Méndez aprovechó su festejo en 'Hoy' por sus 50 años de trayectoria para confesar que Magda Rodríguez le hizo una petición a través de los sueños
viernes, 22 de julio de 2022 · 15:51

Lucía Méndez se ha catalogado por ser una mujer que siempre genera controversia, ya sea por lo que dice o hace y en esta ocasión no es la excepción, ya que ahora ha asegurado que la fallecida productora Magda Rodríguez le habló en sueños y le reveló algo. 

Todo esto ocurrió en el programa "Hoy" donde la producción celebró los 50 años de trayectoria de la actriz y cantante, mostrando varios momentos de su carrera. 

Dentro del programa se realizó una actividad en la que se les pedía adivinar qué será el bebé que espera Andrea Escalona, momento en el que aprovechó Méndez para hacer la declaración. 

"En sueños me dijo que iba a tener un nieto, porque me dijo que quería que tú tuvieras un hombre que te cuidara (...) Ella en los sueños me dijo que es niño", declaró la actriz que estaba siendo festejada.

Ante esta declaración Escalona afirmó que sí confía en lo que Lucía le dijo ya que ella le tenía mucho cariño a Magda Rodríguez y piensa que es un buen mensaje que le mandó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de