Andrea Escalona revela el sexo de su bebé en el programa Hoy; así fue el momento

Con globos de color azul y rosa en el foro, Andrea Escalona se preparó para dar la noticia en compañía e Andrea Legarreta, Paul Stanley y su familia
lunes, 1 de agosto de 2022 · 12:23

Andrea Escalona hace unas semanas anunció durante el programa “Hoy” que estaba embarazada, pero prefirió mantener en secreto el sexo de su bebé, hasta este lunes fue cuando que revelo que si era niño o niña

Con globos de color azul y rosa en el foro, Andrea se preparaba para dar la noticia en compañía los conductora de 'Hoy'. Para revelar el sexo del bebé, partieron un pastel y el humo de color que indicó que Escalona tendrá un niño.

Al inicio del programa, la producción hizo un recopilado de todos los famosos que acudieron y lanzaron sus predicciones: Escalona tendría niño o niña. Como resultado de las predicciones, el 63 por ciento dijeron que era niño, el restante votaron que era niña.

Tanto Escalona como Marco, su novio agradecieron a los familiares tanto apoyo y cariño que les han dado durante estos meses, además los conductores de Hoy pidieron al futuro papá que se apure a elegir el nombre del bebé.

La hija de la facellida Magda Rodríguez juntó a su familia y a la de su novio en un  yate, en Acapulco, Guerro, lleno de globos y ahí en medio del mar prendieron unas velas de humo las cuales despidieron el color azul que delató que esperaban a un  niño.

¿Quién es el papá del bebé de Andrea Escalona?

Escalona ha revelado que el padre de su primer bebé es Marcos Estrada quien no tiene nada qué ver con el medio y a quien apenas conoció a mediados de 2021.

Ella considera que es el hombre ideal para formar una familia y está muy contenta con el noviazgo que tienen. Pero pese a todo el amor que hay entre ellos, por el momento la pareja ya descartó planes de bodas pues solo quieren enfocarse en su hijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

 

 

 

Más de