Andrea Escalona celebra el cumpleaños de Magda Rodríguez con tierno mensaje

Fue el pasado 1 de noviembre cuando la productora Magda Rodríguez murió repentinamente, devastando así a los integrantes del programa “Hoy”
viernes, 21 de octubre de 2022 · 10:48

Fue el pasado 1 de noviembre cuando la productora Magda Rodríguez murió repentinamente, devastando así a los integrantes del programa “Hoy”; por ello, Andrea Escalona le rindió un homenaje a su mamá, celebrando su cumpleaños en el matutino.

A través de su cuenta de Instagram,  la conductora del programa 'Hoy' compartió un fotografía donde recordó que este viernes 21 de octubre su mamá, Magda Rodríguez, estaría celebrando su cumpleaños número 59. 

"Gracias porque a partir de tu pérdida, aunque no estás físicamente, no me sueltas y te sigo sintiendo", escribió en una parte del mensaje. 

Asimismo, Escalona aseguró que los últimos años "han pasado en un parpadeo", pero no ha podido dejar de extrañarla y dedicarle todos sus días. Además le recordó que en los próximos meses se convertirá en abuelo tras el nacimiento de su primer bebé. 

La publicación no tardó en superar los 9 mil ‘Me gusta’, y ha recibido cientos de comentarios positivos hacia el recuerdo de Rodríguez, quien es considerada la productora de televisión más importante de los últimos años.

Rodríguez dejó una profunda marca en la pantalla chica debido a sus acertadas incursiones. Su profesionalismo la llevó a trabajar para TV Azteca y Televisa por igual. Su muerte fue totalmente inesperada, pues no se le notaba algún malestar importante anterior.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR