Andrea Escalona recuerda a su mamá Magda Rodríguez con emotivo video

Andrea Escalona recuerda que el 1 de noviembre cumplió dos años de la muerte de su mamá, la productora Magda Rodríguez
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 07:22

A dos años de la muerte de la productora Magda Rodríguez, Andrea Escalona abrió su corazón para recordar uno de los episodios más dolorosos de su vida, la muerte de su mamá y especialmente el día que la encontró sin vida.

Recordemos que Rodríguez falleció la madrugada del primero de noviembre de 2020, en primer momento se pensó que había sido como consecuencia del COVID-19, sin embargo, más tarde se revelaría que la causa del deceso fue un shock hipovolémico.

Hace algunas horas, Andy utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un video de los momentos más emotivos que vivió la productora de Hoy, y de fondo se escucha la canción de Recuérdame de la película de Coco, interpretada por Carlos Rivera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por andy_escalona (@andy_escalona)

Escalona recuerda a su madre como una mujer que no se arrepentiría de nada porque siempre vivió al máximo, se dieron muchos besos, viajó al máximo y aunque siempre la criticaron por estar todo el tiempo juntas fue lo mejor que le pudo haber pasado.

¿Quién fue Magda Rodríguez?

Magda Rodríguez fue hija de la primera actriz Malena Doria y del primer actor Jorge del Campo y fue madre de la cantante y actriz Andrea Escalona, era fiel seguidora del equipo de fútbol Las Águilas del América.

Magda fue una de las productoras más galardonadas de televisión, en 2019  ganó el premio TVyNovelas al mejor programa de entretenimiento por su producción en “Hoy”, además ha producido programas para TV Azteca y Televisa. 

Dentro de las producciones más recordadas y emblemáticas que estuvieron al cargo de Magda Rodriguez fue Consello de mujer, La Academia Bicentenario, Enamorándonos, Laura sin Censura, Guerreros 2020 y Hoy.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR