Él es Cho Gue-Sung, el número 9 de Corea que cautivó a las aficionadas en Qatar 2022

Aficionadas aseguran que Cho Gue-Sung, el número 9 de Corea, podría ser actor en dramas o idol de K-pop
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 17:39

Después del partido entre Uruguay y Corea del Sur, uno futbolista con la camiseta número 9 del equipo asiático conquistó a más de una aficionada en el Mundial Qatar 2022

El día de ayer se hizo tendencia al número 9 de Corea del Sur, cuyo nombre en realidad es Cho Gue-Sung, robó más de una mirada en redes sociales. 

Las usuarias de Twitter han conseguido toda la información al respecto sobre el número 9 de Corea del Sur, quien tiene 25 años y mide 1.88 metros y se hizo tendencia luego de ingresar al campo durante apenas 25 minutos en el complemento. 

En redes ha sido muy nombrado por su apariencia física similar al de un idol de K-pop, ubicándose actualmente entre los primeros puestos en tendencias. 

Las fans de la cultura coreana alagaron a Cho Gue-Sung en redes sociales, donde aseguran que el número 9 en su camiseta está mal, ya que es un 10/10. 

Redes como Twitter, Facebook y TikTok se encuentran llenas de imágenes el número 9 de Corea del Sur, cuyo equipo continuará compitiendo en Qatar 2022.

Por lo tanto, aficionadas podrán ver al número 9 de Corea en el próximo partido contra Ghana que se llevará a cabo el próximo lunes 28 de noviembre. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC