Qatar 2022: ¿Quién es el número 9 de Corea y por qué es tendencia?

Usuarias de redes sociales comenzaron a investigar toda la información sobre el jugador con la playera número 9 de Corea del Sur
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 16:20

Las redes sociales han estallado luego de viralizarse el encuentro entre Uruguay y Corea del Sur en su debut en el Mundial Qatar 2022 de este jueves.

Sin embargo, lo que más destacó durante el partido fue el jugador con la playera número 9 de Corea, el cual se ha vuelto viral, desatando interés por quién es.

Usuarios de Twitter han generado intriga por conocer quien es el jugador que al parecer ha robado varios corazones entre las aficionadas. 

¿Quién es el número 9 de Corea?

Las usuarias de Twitter han conseguido toda la información al respecto sobre el número 9 de Corea del Sur, quien en realidad se llama Cho Gue-sung

El famoso jugador de 25 años mide 1.88 metros y se hizo tendencia luego de ingresar al campo durante apenas 25 minutos en el complemento. 

En redes ha sido muy nombrado por su apariencia física similar al de un idol de K-pop, ubicándose actualmente entre los primeros puestos en tendencias. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de