Inglaterra empata con Estados Unidos en la jornada 2 de la Fase de Grupos de Qatar 2022

En un encuentro con pocas emociones, los europeos igualaron sin goles contra los norteamericanos y no pudo asegurar la clasificación a la siguiente fase
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 14:59

Estados Unidos e Inglaterra nos regalaron un partido intenso, con algunas ocasiones de peligro, pero sin goles. Con el resultado, los británicos son primeros en el Grupo B con cuatro puntos y los norteamericanos se quedan en tercer lugarcon dos puntos.

El partido fue de trámite parejo, EU fue el que más intenciones tuvo para llegar al arco rival con claridad. A los 25 minutos, llegó la jugada más clara para USA, que tras una muy buena jugada colectiva, McKennie remató desde el punto penal y su disparo se fue muy alto.

En gran parte del complemento, hubo un pacto de no agresión, ni unos ni otros generaron jugadas de alto riesgo. Estados Unidos tuvo un pasaje de control total, donde con pelotazos que cruzaban el área rival intentó inquietar, pero no logró su objetivo.

Sigue el minuto a minuto del partido

Minuto 90+4 - ¡Final del partido en el estadio Al Bayt!

Minuto  90+2 - Grealish robó, no tenía muchas opciones y Musah regala una falta. Ojito con el balón al área al final

Minuto  87 - Remate parado. Marcus Rashford (Inglaterra) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área.

Minuto 83 - Disparo de Rashford que se queda en las manos de Turner; avisa Inglaterra

Minuto 76 -Fuera de juego, Inglaterra. Harry Kane intentó un pase en profundidad pero Bukayo Saka estaba en posición de fuera de juego.

Minuto  71 - Haji Wright (Estados Unidos) ha recibido una falta en la banda derecha.

Minuto 53 - Weah termina en el suelo tras ir al suelo peleando con Shaw, que en la repe parece que le pone la plantilla en la espinilla.

Minuto 64 - Pickford con otro córner que sale a medias y estuvo a punto de ofuscarse y dejar el balón ahí.

Minuto 62 - Dest tira la diagonal, conecta con Pulisic, tiro rebotado que casi le queda a Wright en el área, pero de nuevo la cabeza de Maguire evita la pción de disparo.

Minuto 50 - Sterling con una buena jugada por el centro, mete pase filtrado, pero termina llegando Robinson para cortar y evitar oportunidad de gol.

Min. 49 - Estados Unidos con la primera. Pulisic organiza la contra, Wright arrastra al área, recorta y mete el tiro que rebote, le cae a McKennie, con tiempo y espacio... pero le pega muy abajo y la manda al segundo piso del estadio.

Minuto 45: ¡Comenzó el segundo tiempo en el estadio Al Bayt! Estados Unidos e Inglaterra empatan sin goles, por la fecha 2 del Grupo B del Mundial Qatar 2022. 

Minuto 45+1: Mason Mount lideró la reacción de Inglaterra y sacó un violento remate que remeció la portería de Estados Unidos. Matt Turner estuvo atento y despejó el disparo con sus dos manos.

Minuto 42: Inglaterra no reacciona

Desde que Estados Unidos comenzó a tener el balón y a acumular ocasiones de gol, Inglaterra no ha sabido cómo reaccionar. Este primer tiempo va a terminar con mejores sensaciones para los norteamericanos.

Minuto 32 - Estados Unidos se adueñó del partido y ya suma dos chances claras que pudieron haber abierto el marcador en el estado Al Bayt. Esta vez Christian Pulišic sacó un remate impensado y retumbó el travesaño de Inglaterra.

Minuto 25 Estados Unidos llega después de una gran jugada colectiva y McKennie desaprovecha la oportunidad y remata con fuerza el balón que pasa arriba del travesaño

Minuto 16 - con una gran jugada de Pulisic, Estados Unidos se acerca a cancha rival por primera vez y el tiro a gol se va directo a las manos del portero

Minuto 14 - Otra vez tocan por derecha, finalmente meten el balón a profundidad con Saka, otro pase de la muerte que puntean, se eleva, Kane preparaba la tijera... pero McKennie llegó antes y la rompió.

Minuto 9 - Inglaterra cerca del primer gol y manda el balón a tiro de esquina. El balón se va desviado por el lado izquierdo.

Minuto 5 - Tensos primeros minutos. Inglaterra no ha pasado de media cancha con balón controlado. La presión alta en bloque les cierra todo conducto de momento.

Minuto 2 - Muy buena carrera de McKennie por la línea de fondo, intentó filtrar a Wright, pero parecía adelantado y no le quedó cómodo el control.

Minuto 1 - inicia el partido

Inglaterra vs. Estados Unidos: alineaciones confirmadas

Inglaterra: Jordan Pickford; Kieran Trippier, John Stones, Harry Maguire, Luke Shaw; Declan Rice, Jude Bellingham; Raheem Sterling, Mason Mount, Bukayo Saka; Harry Kane. DT: Gareth Southgate.

Estados Unidos: Matt Turner; Sergiño Dest, Walker Zimmerman, Tim Ream, Antonee Robinson; Weston McKennie, Tyler Adams, Yunus Musah; Timothy Weah, Josh Sargent y Christian Pulisic. DT: Gregg Berhalter. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR