Uruguay y Corea del Sur empatan en un intenso juego en el Mundial de Qatar 2022

La selección de Uruguay empató sin goles con su similar de Corea del Sur en duelo de fase de grupos del Mundial de Qatar en el Education City Stadium
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 09:00

Uruguay debutó en el Mundial de Qatar con un empate ante Corea del Sur, por la fecha inicial del Grupo H, que completan Portugal y Ghana.

El encuentro se jugó en un estadio Education City, de Rayán, donde el grito de los hinchas sudamericanos se hizo oír hasta el final. Es que, los Sudamericanos sintieron que podían ganar el partido hasta último momento.

Para Corea del Sur, es la undécima participación, siendo este el equipo asiático con más veces dentro de un mundial, además de haber sido la primera sede de una Copa del Mundo del continente asiático en 2002.

SIGUE EN VIVO EL PARTIDO 

Minunto 90+7 - ¡Se termina el partido!

Minunto 90'+4 - 'Remate fallado por Hwang In-Beom (Corea del Sur) remate con la izquierda desde fuera del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Lee Kang-In.

Minunto 90+1 - Se equivoca el portero uruguayo en la salida y le entrega el balón a Heung-Min Son, quien sin pensarlo saca un disparo que se va a un lado del poste izquierdo.

Minunto 89 - ¡¡¡Se salva Corea del Sur!!!! Bombazo de Federico Valverde que sacude el palo asiático. La pelota amenazaba con colarse en el ángulo superior derecho.

Minunto 85 - Uruguay cierra de manera más peligrosa; a Corea le falla la precisión en los pases

Minunto 80 - ¡¡¡Susto para Coreaaa!!! Remate de Nunez que pasó a un costado; Cavani quería impactarlo con la cabeza y se quedó a centímetros

Minunto 77 - Remate fallado por Cho Gue-Sung (Corea del Sur) remate con la izquierda desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Lee Kang-In.

Minunto 73 - Paulo Bento manda tres cambios en la selección de Corea del Sur. Sang-Ho Na deja su lugar para el ingreso de Kang-In Lee, mientras que Jun-Ho Son entra por Jae-Sung Lee, así como Sang-Ho Na sale por Kang-In Lee.

Minunto 71 - Los charrúas se animan un poco más. Tratan de abrir a la defensa coreana y buscan llegar con peligro por ambas bandas, sin conseguir nada importante hasta este momento.

Minunto 68 - El trámite del partido ha caído en un letargo. Se lucha mucho por la posesión del balón sin que ninguno de los dos equipos pueda crear algo.

Minunto 62 - ¡¡¡Gran atajada de KIM Seunggyu!!! Darwin Nunez se llevó a su marcador Kim Manje, quien se resbaló, dribló a otro al llegar al área y su remate es desviado por arquero

Minunto 61 - Corea ejerce una presión alta y mete en su área a Uruguay

Minunto 55 - Fuerte entrada de Martín Caceres sobre Son; hasta le sacó el zapato

Minunto 52 - Hay un ligero empujón sobre KIM Jinsu en el área

Minunto 49 - Fuera de juego, Uruguay. José Giménez intentó un pase en profundidad pero Luis Suárez estaba en posición de fuera de juego.

Minunto 47 - Kim Jin-Su (Corea del Sur) ha recibido una falta en la zona defensiva.

Empieza segunda parte Uruguay 0, Corea del Sur 0.

Minunto 45+1 - Se termina el primer tiempo

Minunto 43 - Diego Godín (Uruguay) remata al poste izquierdo, remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Federico Valverde con un centro al área tras un saque de esquina.

Minunto 39 - Remate fallado por Hwang In-Beom (Corea del Sur) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Na Sang-Ho.

Minunto 34 - Remate fallado por Hwang Ui-Jo (Corea del Sur) remate con la derecha desde el centro del área que sale rozando el larguero. Asistencia de Kim Moon-Hwan con un centro al área.

Minunto 28 - Kim Jin-Su (Corea del Sur) ha recibido una falta en la zona defensiva.

Minunto 25 -  ¡Qué jugada hizo Son, se llevó a dos uruguayos y su servicio es rechazado por la defensa

Minunto - 21 - ¡¡¡La que deja ir Uruguay!!! Darwin Nunez no pudo pegarle al esférico cuando estaba frente al arco

Minunto 16 - ¡¡¡Cercaaaaa Uruguay!!! Con derecha bajó el esférico y con la izquierda mandó su remate que pasó por encima del arco

Minunto 12 - Servicio de Suárez que Vecino remata de cabeza suavemente

Minunto 5 - Aún no hay un claro dominador, aunque comienza a meterse fuerte la pierna en la cancha.

Minunto 3 - De arranque, el equipo asiático es el que tiene la pelota en sus pies, mientras que los sudamericanos se agrupan de buena manera en su media cancha.

Minunto 1 - Corea es el primero en lanzarse al ataque y consigue el primer tiro de esquina del juego. Uruguay controla el envío sin problemas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN