Andrés García: Esposa del actor revela que “está delicado y grave”

La salud de Andrés García se agravó derivado que consumió alimentos que tiene prohibidos, pues su organismo ya no los procesa
martes, 22 de noviembre de 2022 · 08:30

El famoso actor, de 81 años de edad, Andrés García se encuentra grave, luego de que hace una semana fue llevado al hospital de emergencia por una caída que tuvo en su casa de Acapulco, así lo dio a conocer su esposa, Margarita Portillo.

La famosa revista de espectáculos TVyNovelas compartió una entrevista con Margarita Portillo quien habló sobre el estado de salud que vive el actor después de las más recientes complicaciones que vivió. Esto es todo lo que se sabe. 

Asimismo, la esposa del protagonista de "El privilegio de amar" explicó que el actor fue llevado hace días a un hospital, ante una caída en su casa de Acapulco, y aunque afortunadamente salió, tuvo que volver a casa con un tanque de oxígeno.

“Llegó aquí a la casa con muchísima temperatura y un cuadro de anemia muy complicado. Además se le hizo un absceso en una de sus piernas que, por cierto, las tiene muy, muy hinchadas”.

De igual manera, Margarita Portillo comentó que la salud del actor de República Dominicana se complicó luego de que ingirió alimentos que su metabolismo ya no puede procesar, como pollo frito y alcohol. Esto le provocó diarrea.

"Durante prácticamente tres semanas no supe de él, hasta que la señora que trabaja ahí me informó que estaba mal, que un día estaba tirado en el piso, encerrado en su cuarto y no podían entrar".

Ante ello, denunció que las personas que trabajan con el actor Andrés García no lo cuidan lo suficiente, sino todo lo contrario. Y es que directamente refirió que se encuentra en estado deplorable y en condiciones anti higiénicas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR