¿Murió Andrés García?, todo lo que se sabe tras el rumor de su muerte

La noticia la dio una página de internet, pero el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló todos los detalles tras polémico mensaje del actor
lunes, 24 de octubre de 2022 · 15:26

La salud del actor Andrés García ha estado un poco delicada en los últimos meses debido a su padecimiento por cirrosis y a pesar de que hace unos días recibió en su casa de Acapulco a la banda de Germán Lizárraga, quien le rindió un homenaje en vida con su canción favorita “Casquillos de mi cuerno”, el actor ha dejado ver de propia voz que se encuentra viviendo sus últimos días.

Desde septiembre, el "Rey de la Bombita" se ha dejado ver desde el hospital con varias recaídas, ya que ha mencionado que se siente “muy enfermo y débil”, pero por momentos se vuelve a levantar, pero su semblante delgado también ha dado mucho que desear.

Este fin de semana un medio de comunicación (12 minutos) dio a conocer que el actor había fallecido en su casa de Acapulco, haciéndose tendencia dicha noticia, misma que el periodista Gustavo Adolfo Infante desmintió este lunes en su programa.

“Me comuniqué con Margarita, esposa de Andrés García y me dijo que estaba bien, se siente, bien, está mejorando día a día, pero a la vez molesto por la noticia”, aseguró el conductor. 

El mensaje que despertó el rumor

El actor de 81 años está viviendo una dura batalla con la cirrosis, en su canal de YouTube ha lanzado un mensaje que para muchos reflejó un tipo despedida.

"A la muerte hay que verla a la cara para saber cómo va a ser la cosa. Estoy seguro de que hay otra vida", expresó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG