El emotivo mensaje de Andrés García tras su crítico estado de salud: VIDEO

A través de su canal de YouTube, Andrés García mandó un emotivo mensaje de agradecimiento para todos aquellos que se preocupan de su salud
lunes, 24 de octubre de 2022 · 14:26

Andrés García ha dado mucho de que hablar en los últimos días, tan solo el domingo 23 de octubre en algunos medios trascendió la noticia de que había muerto; sin embargo, más tarde sería desmentida por el comunicador Gustavo Adolfo Infante.

 Andrés vive una difícil crisis de salud debido a las múltiples caídas que ha sufrido en Acapulco y de la cirrosis que le fue detectada hace unos meses. Dicha situación ha preocupado enormemente a sus seguidores, quienes oran por su pronta recuperación.

El legendario actor de 81 años ha alarmado a sus seguidores al expresar que “quizá sean los últimos días de la última leyenda del cine nacional”, declaraciones que ha expresado en múltiples ocasiones en los videos que suele compartir en redes sociales

Debido a eso, el actor de República Dominicana recurrió a su canal de YouTube para grabar un nuevo video, en el cual manda un emotivo mensaje de agradecimiento a todos aquellos que le han demostrado cariño en Internet.

Asismimo, el exgalán del Cine de Ficheras recomendó a todos sus seguidores "jóvenes y no tan jóvenes", no excederse con el alcohol y  agradeció también todas las atenciones que ha tenido con él su esposa Margarita Portillo.

Aunque sus fans han mostrado gran preocupación, pues señalan que visualmente lo ven ya muy débil y delicado, Andrés García ha admitido que está viviendo “lo más desagradable del mundo”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR