¿Andrés García tiene un hijo no reconocido? Esto es lo que se sabe

Un hombre llamado Eric García, a quien el actor de 81 años habría procreado junto a la vedette Melina May, apareció para hablar del supuesto vínculo familiar que ostenta con el ex galán de telenovelas
jueves, 13 de octubre de 2022 · 11:08

Andrés García sigue en la mira, pues luego de presentar problemas de salud que se agraviaron tras sufrir una aparatosa caída que lo llevó al hospital, ahora la vida privada del actor lo ha colocado entre los temas más comentados.

Sin embargo, en medio de esta situación, surge un rumor de que presuntamente el actor de 81 años tiene un hijo no reconocido y que además de todo trabaja en la Asociación Nacional de Actores, la dio a conocer Lyn May. 

En entrevista para el programa 'De Primera Mano', Lyn May aseguró que entre el actor y Melina May había un hijo de por medio llamado Eric García. En aquel momento, Andrés siempre tuvo conocimiento del joven, pero nunca lo quiso reconocer legalmente. 

“Tuvo un hijo con una chica que se llamaba Melina May y él me confundió. Ella tuvo un hijo y es igualito a él, el muchacho. Está muy guapo, trabaja en la ANDA” reveló Lyn May al programa de Imagen televisión.

Aunque Lyn se negó dar más detalles en la emisión liderada por Gustavo Adolfo Infante, fue la cuenta de Twitter “Doña Carmelita”, abocada a compartir información de espectáculos, quien contó la supuesta historia del hijo no legítimo de Andrés García.

Hasta el momento, Andrés García no se ha pronunciado al respecto sobre la "revelación" que hizo Lyn May, pero el actor ha dicho es que su herencia será para Margarita su actual esposa, y el hijo de ella, que son quienes se han mantenido a su lado.

Presunto hijo no reconocido de Andrés García rompe el silencio

En el programa Chisme No Like logró contactar al presunto hijo de Andrés García, donde reveló que habría aceptado su relación sanguínea con el actor. Contó que hace años que no lo ve y que no quería hablar del tema

"La verdad no tengo nada qué decir del señor, hace años que no lo veo y pues digo, me da mucha pena la situación que está viviendo, pero me ofrecieron dinero de De primera mano y ni aún así acepte, imagínense, sin dinero pues menos”, reveló.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR