Andrés García sufre una terrible recaída de salud; estos son los detalles

Margarita Portillo, esposa del actor, llamó a una ambulancia tras descubrir a Andrés en el suelo; ahora debe estar conectado a un tanque de oxígeno
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 08:26

Aunque es uno de los galanes más reconocidos de la farándula nacional, su belleza no es precisamente la razón de aparecer en las noticias. La salud de Andrés García ha ido a menos desde hace meses y ahora sufrió una nueva recaída. 

El anuncio se dio a conocer en el Instagram del medio TV Notas, donde se destacó que la gran intérprete mexicano fue hallado tirado en su casa de Acapulco y su esposa Margarita tuvo que llamar a una ambulancia para qué fue auxiliado

De acuerdo a lo revelado por la revista, el intérprete de melodramas como 'El privilegio de amar' y 'La mujer prohibida' presenta problemas al respirar por su propia cuenta, por lo que tendrá que estar conectado a un tanque de oxígeno de manera permanente. 

La publicación estuvo acompañada de un foto en donde se miraba al artista sentado en la ambulancia, mientras los paramédicos la atendían. Incluso se visualiza que se dirigían al hoistal para atender a García, donde se asegura que está en recuperación.

De igual maenra, la estrella del cine se miraba con el rostro triste y dormido  mientras era trasladada por el personal de salud al hospital. Hasta el momento no se tienen más detalles de este accidente y se desconoce el estado de salud del famoso. 

Ahora, los fans de Andrés esperan que se recupere pronto en casa de su esposa Margarita Portillo, con quien hace apenas unas semanas se reconcilió, pues se sabe que ya habían iniciado los trámites de divorcio para acabar con su matrimonio de 22 años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR