¿Cuál es el estado de salud de Andrés García tras ser encontrado tirado en el suelo de su casa?

El actor Andrés García fue hospitalizado después de que presuntamente fue encontrado tirado en el suelo y sin poder respirar
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 16:34

Andrés García fue hospitalizado de nueva cuenta después de que trascendiera que fue encontrado por su esposa tirado en el suelo en su casa de Acapulco. 

Desde ese momento, todo ha sido hermético y con información a cuenta gotas, pero una foto compartida por la revista TV y Novelas muestra al actor en una camilla al interior de una ambulancia que lo llevaría al nosocomio. 

Se sabe que Andrés García tiene que respirar con la ayuda de oxígeno, lo cual sería de forma permanente, pero será en las próximas horas cuando se sepa cómo está el histrión que dejó una huella imborrable del cine y la televisión mexicana. 

“Ella fue la persona que consiguió una ambulancia, ya que al actor lo encontraron tirado en su casa. Por ahora todo va evolucionando favorablemente”, informó Margarita Portillo, esposa del histrión.

Cabe mencionar que hace unos meses el galán dio a conocer que “quizás estamos viviendo los últimos días de Andrés García”, en un video de su supuesta despedida que inmediatamente causó preocupación en redes sociales.

Los medios de comunicación han intentado comunicarse con la esposa del artista, así lo dio a conocer la conductora de Venga La Alegría, Flor Rubio: “He intentado comunicarme con Margarita y Andrés esta mañana, pero no han contestado los teléfonos. Sabemos que Margarita lo encuentra tirado en su casa, sin poderse levantar. Andrés estaba solo, nadie lo estaba cuidando o acompañando. Ella llega, lo encuentra tirado y llama a una ambulancia”.

¿Qué enfermedades sufre Andrés García? Según ha dicho el mismo actor, desde hace un año fue diagnosticado con cirrosis hepática además de problemas en su médula espinal. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC