Shakira le hace la Britney señal a Piqué en pleno partido: VIDEO

A pesar de que la ex pareja estuvo en el mismo lugar sin hablarse, un video deja muestra cómo Shakira le enseña su dedo medio a Piqué durante partido de su hijo
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 09:08

La cantante Shakira y el recién retirado astro del futbol Gerard Piqué se reencontraron en un partido de beisbol de su hijo mayor Milán y aunque no cruzaron palabra, una señal de la colombiana acaparó todos los reflectores.

En videos que circula en redes sociales se aprecia a Shakira apoyando con todo al pequeño Milán, a quien da algunos consejos, mientras que Piqué descansa en una de las gradas, más enfocado en su teléfono celular que en lo que ocurre en el diamante.

Shakira hace como si se rascara el ojo, para disimular la supuesta señal tras ser captada por los fotógrafos, pero hasta el momento la colombiana no ha emitido alguna declaración al respecto, sin embargo el video se ha viralizado en las redes sociales.

No obstante, al terminar el juego, ambos pisaron la cancha para felicitar a Milan y al equipo tras su victoria. De hecho, en una fotografía grupal del equipo se observa a ambos padres posando en extremos opuestos junto a los jugadores.

Este es el primer “encuentro” que tienen Shakira y Piqué desde que se dio a conocer públicamente su divorcio y la decisión de la custodia de los hijos Sasha y Milan, que al final se terminó haciendo del cuidado la vocalista sudamericana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR