Shakira enseña su ropa interior mientras luce vestido de transparencias: FOTO

Shakira no renuncia al glamour ni al éxito. La cantante apareció en Instagram luciéndose en un vestido transparente que dejó al descubierto su ropa interior
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 14:50

Shakira no ha dejado de estar activa en redes sociales. Pese a su reciente divorcio, y los escándalos relacionados a este, la colombiana se ha mantenido haciendo colaboraciones no solo en la industria musical, sino también en el mundo de la moda.

Fue a través de la revista Vogue en donde la colombiana de 45 años presume ser la protagonista de la campaña festiva 2022 de Burberry, promo que incluye un cortometraje llamado ‘The Night Before’, y deja a la vista los mejores atributos de la cantante, 

Y es que la estrella se desvive en halagos para la famosa marca de moda, Shakira se deja ver con un ajustado y deslumbrante vestido transparente con aplicaciones de diamantes y algunos textos de la marca encima. 

Sin embargo, el vestido transparente de Shakira no solo destaca por ser un modelo exclusivo de promoción, sino también por tener aplicaciones metálicas simétricas y dejar al descubierto de manera discreta la ropa interior de quien lo porta. 

Recordemos que la colombiana acaba de firmar un acuerdo de custodia de sus dos hijos con su expareja, Gerard Piqué, en el que cede a varias condiciones impuestas por él para que ella pueda irse a vivir a Estados Unidos y lograr rehacer su vida.

Hasta el momento no se ha revelado el precio oficial de la atrevida prenda, pero de acuerdo con los expertos, se trata de un elegante vestido que podría rondar dentro de los tres mil y cinco mil dólares. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de