Pati Chapoy tacha de 'mantenido' a Gerard Piqué tras acuerdo con Shakira: VIDEO

En Ventaneando, Pati Chapoy dio su opinión sobre el acuerdo al que llegaron Shakira y Piqué sobre la custodia de sus hijos
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 08:54

Recientemente se dio a conocer que Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo de custodia con respecto a sus hijos, mismos que actualmente se encuentran en Miami con la cantante, quien decidió abandonar Barcelona para radicar en Estados Unidos.

En el programa de “Ventaneando”, los conductores dejaron expuestos los puntos que habrían acordado, entre ellos además que Shakira le dejará la casa de Barcelona a Piqué, también le pagará los vuelos cada vez que decida ir a visitar a sus hijos.

Sin embargo, Pati Chapoy explotó e incluso hasta insultó al ex esposo de la colombiana, intérprete de “Ojos así”, “La Tortura” y “Monotonía”, este último tema dedicado a Gerard Piqué tras terminar su relación de matrimonio.

“Mira, huevón, él no mantiene, él no mantiene nada. Él es un huevón, sí claro que sí”, fueron las palabras de la  titular del programa de espectáculos 

Además, Daniel Bisogno no estaba de acuerdo con que Shakira se llevara a sus hijos lejos de su padre y Pati también dio su opinión al respecto, "tú no te metas donde no te llaman, ¿por qué (Shaira no se puede llevar a sus hijos)?, ¿quién provocó el divorcio? él".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR