Shakira y Gerard Piqué llegan a un acuerdo por la custodia de sus hijos

La reunión se alargó 12 horas, pero por fin Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo por la custodia de Shakira y Milan. Aseguran que fue satisfactorio para ambas partes
martes, 8 de noviembre de 2022 · 08:37

Shakira llegó a un acuerdo con su expareja Gerard Piqué por la custodia de sus dos hijos tras la ruptura de su relación de 11 años a principios de este año, dijo el martes una persona que representa a la cantante colombiana en España.

Los detalles del acuerdo serían revelados más tarde el martes, dijo esta persona. Según el diario local La Vanguardia, el acuerdo especifica que sus hijos Milan, de 9 años, y Sasha, de 7, se mudarán a Miami con su madre.

Hicieron público el final de su relación en un comunicado de junio. El acuerdo de custodia se alcanzó una semana después de que Piqué anunciara su inminente retirada del futbol profesional y su salida del FC Barcelona.

Un acuerdo cuyos flecos se están ultimando y que incluye que los niños pasarán en Barcelona la Navidad; en cuanto comience 2023 se mudarán a Miami con su madre. A cambio, Piqué podrá cruzar el Atlántico para verlos siempre que quiera.

Asimismo, los niños pasarán en Barcelona las Navidades pero en cuanto comience 2023, el futbolista les dirá hasta pronto asumiendo un sacrificio muy doloroso a fin de que los menores no vivan una separación de sus padres aún más traumática.”

Los gastos de sus viajes irán a la cuenta común. Una decisión que le ha costado mucho tomar, pero que ha hecho por el bien de Milan y Sasha, su gran prioridad en estos momentos.

Shakira y Piqué estaban juntos desde 2011 pero nunca se casaron. Se conocieron poco antes de la Copa Mundial de 2010 en Sudáfrica cuando él apareció en el video musical de “Waka Waka (This Time for Africa)” la canción oficial de aquel torneo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR