Ángela Aguilar sufre terrible accidente en pleno concierto; asi fue el momento: VIDEO

Esta no es la primera vez que la más joven de la dinastía Aguilar sufre algunos contratiempos antes de una de sus presentaciones
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 09:12

Este fin de semana, Ángela Aguilar y su padre, Pepe Aguilar, se presentaron en Monterrey, Nuevo León, con su Jaripeo sin fronteras,  y aunque les fue muy bien, lo que se robó la noche fue el accidente que ella tuvo en pleno escenario.

“La Princesa de la Música Mexicana” acaparó los reflectores dentro de las redes sociales por la publicación de un video en el que se mostró el momento exacto en que tropieza en uno de los escalones del escenario principal del espectáculo musical.

Sin embargo, una vez que deleitó a su público y mientras cantaba “Como la Flor”, Ángela quiso regresar a su lugar, pero no contó es que perdería el equilibrio tratando de subir unos pequeños escalones, por lo que terminó de rodillas y en el piso.

Esto fue un ligero tropiezo para Ángela pero no logró que afectara a la cantante quien a pesar de su corta edad tiene muchos años de carrera artística y sabe cómo enfrentar este tipo de situaciones. Sin duda, es una de las artistas más exitosas del momento.

No obstante, este no es el único accidente que ha tenido la joven, pues  hace unas semanas tuvo un pequeño incidente con su vestuario, pues a mitad de su presentación, su falda quedó en el suelo, por fortuna ella llevaba un pantalón debajo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de