Ángela Aguilar en Mérida: ¿Cuándo y dónde obtener boletos gratis para el concierto en Xmatkuil?

La Feria Yucatán Xmatkuil 2022 inicia este viernes 11 de noviembre, donde se preparan más de 3 mil eventos
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 11:14

Ángela Aguilar será una de las cantantes que se presentará en la Feria Yucatán Xmatkuil 2022 el próximo 19 de noviembre, el cual será totalmente gratis.

De igual forma como los conciertos de Juanes y el 90's Pop Tour, la entrega de boletos para el concierto de Ángela Aguilar en el Centro de Espectáculos Montejo será este fin de semana en varias sedes en la ciudad de Mérida y algunos municipios. 

El Gobierno del Estado realizará la entrega de las entradas este fin de semana a partir de las 9 de la mañana hasta agotar existencias en varios puntos de la ciudad de Mérida, así como en los municipios de Kanasín, Umán, Progreso y Tizimín.

Este sábado 12 de noviembre la entrega de boletos será en las unidades deportivas Benito Juárez García y la Inalámbrica a partir de las 9 de la mañana. 

Del mismo modo, el domingo 13 de noviembre será en la unidad deportiva Kukulcán y en el Polifuncional, en el mismo horario hasta agotar existencias. 

Así mismo, durante ambos días se estarán entregando las entradas en los palacios municipales de Kanasín, Umán, Mérida, Progreso y Tizimín. 

A fin de evitar percances, durante este fin de semana se tendrá un mejor control para evitar incidentes entre las personas, por lo que no se permitirá apartar lugares en las filas, además de que los boletos serán entregados solamente a personas mayores de 18 años. 

La Feria Yucatán Xmatkuil 2022 iniciará este viernes 11 de noviembre mediante la temática Rodeo, con más de 3 mil eventos musicales y de entretenimiento para todos los yucatecos. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC