¿Quién es Diego Dreyfus el coach de vida de Ángela Aguilar?

Ángela Aguilar aseguró que Diego Dreyfus es su coach y no puede vivir sin él
lunes, 31 de octubre de 2022 · 14:48

Este fin de semana la cantante Ángela Aguilar reveló que recurre a una psicóloga y coach de vida permanente, gente preparada que la guía a lo largo de su carrera, misma que está en ascenso y más en los últimos días, donde se dio a conocer que formará parte del desfile de lencería de la marca de Rihanna.

Ante esto, durante su presentación en Las Fiestas de Octubre que ya llegaron a su fin en Guadalajara, Jalisco, reveló que sí recurre al apoyo de profesionales e incluso que no lo “suelta”, así se refirió al trabajo de Diego Dreyfus, quien es conocido por ser el coach de varios famosos entre ellos el futbolista Javier “Chicharito” Hernández.

¿Quién es Diego Dreyfus?

Su carrera la inició como actor de novelas juveniles en la novela “Código Postal”, pero al no ser su pasión dejó la actuación y se enfocó a los estudios se graduó como ingeniero físicos, más tarde tomó el camino del marketing y comenzó con conferencias y talleres sobre estilo de vida el dinero, los sueños, los negocios y otros temas para ayudar a las personas. De esta iniciativa surgió más tarde  “Te vas a Morir”, un movimiento, podcast y programa viral en redes sociales.

De ahí en adelante su fama comenzó en ascenso y en 2017 comenzó a trabajar al futbolista mexicano, quien se convirtió en su sombra e incluso se le criticó por haber cambiado al jugador del LA de la MLS drásticamente e incluso se le culpó de ser el principal responsable del bajo rendimiento del Chicharito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG