Así lució Ángela Aguilar en el desfile de lencería de Rihanna: FOTOS

Este jueves se dio a conocer la nueva colección de lencería de Rihanna en el desfile Savage X Fenty Volumen 4
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 09:23

Este miércoles se llevó a cabo la presentación de la nueva línea de lencería de la cantante Rihanna que lleva por nombre Savage X Fenty Volumen 4, pero eso no fue todo ya que se tenía gran expectación la participación de la cantante mexicana Ángela Aguilar, quien formó parte del desfile.

El show se pudo ver a través de la plataforma de streaming Amazon Prime, pero Rihanna compartió a través de sus redes sociales algunos de los diseños donde varias modelos y sobre todo ella vistieron para la gran ocasión.

Este show fue pregrabado desde octubre pasado en la Ciudad de Los Ángeles donde se dieron cita varios famosos como Anitta, Cara Delevingne, Bella Poarch, Irina Shayk y Ángela Aguilar.

La hija menor de Pepe Aguilar causó gran morbo, pues muchos pensaron que a sus 19 años se mostraría enseñando más piel sobre el escenario de la pasarela, pero no fue así, y es que su debut en el modelaje fue con un corset negro con morado combinado con unos guantes y pantalón negro, además de una zapatillas de punta fina en color morado.

Rihanna tuvo todo calculado

La cantante originaria de Barbados también aprovechó la fecha, ya que este jueves se estrena en las salas de cine la canción “Lift Me Up” para la película Black Panther: Wakanda Forever y también se está preparando para el show del medio tiempo del próximo Super Bowl, siendo estos su tres proyectos luego de haberse convertido en mamá.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG