¿Cuándo y dónde se podrá ver el documental de Hugo Sánchez?

Uno de los mejores jugadores de México, Hugo Sánchez, quien tiene un trayectoria europea, compartirá todos aquellos momentos que marcaron su vida en un documental
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 14:31

El exfutbolista Hugo Sánchez sin duda es uno de los deportistas que abrió la puerta a los futbolistas en el Viejo Continente, su carrera brilló con el Real Madrid y a la fecha sigue siendo una de las mejores leyendas vivientes del deporte en México, por tal motivo su vida es digna de contarse a través de un documental, te traemos todos los detalles.

El Pentapichichi señaló en una entrevista a Milenio que este trabajo busca sea un trampolín para las nuevas generaciones para que se aferren a sus sueños y así puedan trascender en lo que más les gusta y también rompan con todas aquellas barreras que les impide hacer lo que más deseen.

¿Cuándo se estrena el documental?

El exjugador de Pumas podrá contar y plasmar para la historia un documental donde revele todas aquella vivencias a lo largo de su carrera deportiva y estará disponible a través de Prime Video a partir del 18 de noviembre.

Este trabajo contará con narraciones en primera persona del ahora comentarista deportivo, donde dejará ver al lado más humano y no solo a quien fue el atleta.

“Lo que estoy dejando es que para todos los que se proponen metas y objetivos desde niños los puedan conseguir: los viajes que hice a nivel selección olímpica, salir del país. Mi padre decía que iba a ser el mejor jugador en la historia de México y uno de los mejores delanteros del mundo; me quedé con esa idea, con esa mentalidad, fui desarrollando mi trayectoria como futbolista, y también como persona, porque mi madre se encargó de ser la directora de mi vida en este caso. Ese legado es el que quiero dejar, que cualquier mexicano y cualquier mexicana pueda conseguir cosas tan importantes como cualquier gente del mundo, y eso es lo que quise demostrar en mi aventura en el futbol europeo”, señaló en entrevista a Milenio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG