Las Estrellas Bailan en Hoy: ¿Quién fue el eliminado de este viernes 11 de noviembre 2022?

Peleando por su lugar en la pista, las estrellas de la temporada de Campeón de Campeones mostraron sus mejores pasos
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 12:05

Este viernes una talentosa pareja que logró colarse entre los favoritos para regresar a Las Estrellas Bailan en Hoy, ya que no logró obtener el apoyo y puntaje necesario para poder seguir con su camino a la cima en esta edición del reality show.

La eliminación es el momento más crítico de la competencia, siendo el cierre del concurso, momento ideal para exponer todas las emociones y sentimientos de los integrantes de la edición, trayendo aún más drama a la mesa.

También en este concurso de baile, el jurado estará conformado de nueva cuenta por Andrea Legarreta, Latín Lover, Emma Pulido, como asesor Ariel López Padilla y los viernes se presentará como juez invitado "Albertano".

Los jueces compartieron su opinión de cada una de las parejas sobre el escenario este viernes, teniendo algunos puntos de vista un tanto agresivos para ciertos famosos que solo buscan tener la aprobación de su público

¿Quiénes son las parejas que se enfrentaron para evitar ser los eliminados?

Las parejas que tuvieron menos votos y que se presentaron en la semana para evitar ser eliminados fueron:

  • Manelyk González y  Luis "Potro" Caballero
  • Romina Marcos  y Josh
  • Toñita y Tony
  • Candela Márquez y Carlos Speitzer

¿Quiénes fueron eliminados en Las Estrellas Bailan en Hoy Campeón de Campeones?

El viernes 11 de noviembre 2022, luego de las presentaciones, la calificación de los jueces y la votación del público los eliminados del Campeón de Campeones de Las Estrellas Bailan en Hoy, ningúna pareja se va, ya que fueron salvadas por Albertano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR