¿Tania Rincón dejará el programa Hoy? Presume nuevo trabajo de conducción

Después de la broma sobre su despido de 'Hoy' del pasado viernes, Tania Rincón compartió una fotografía conduciendo un programa de deportes
lunes, 11 de julio de 2022 · 13:24

Tania Rincón se unió hace algunos meses al programa 'Hoy' después de su salida de TV Azteca, uniéndose al elenco de conductores junto a Galilea Montijo y Andrea Legarreta. 

Recientemente, la conductora compartió una fotografía donde mostró un nuevo trabajo en República Deportiva en TUDN con la leyenda 'Porque los domingos también se trabaja'.

Ante esto, y con los rumores sobre su supuesto despido 'de broma' del programa 'Hoy' el pasado viernes cuando durante una dinámica fue retirada del set, la conductora dio a conocer un nuevo trabajo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tania Rin (@taniarin)

Sin embargo, TUDN propiedad de TelevisaUnivision, por lo cual, continúa trabajando en la televisora desde el 2020 cuando Magda Rodríguez le ofreció trabajo para conducir 'Guerreros 2020'. 

Además, este lunes retomó labores como cada semana en Hoy junto a sus compañeros de trabajo, descartando que exista un despido del programa hasta el momento. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC