Luis Manuel Ávila, Junior de La familia P. Luche, da voz a Gohan

El actor, conocido por dar vida a Junior en la serie de Eugenio Derbez, toma el papel de Luis Alfonso Mendoza tras su muerte en el 2020
lunes, 11 de julio de 2022 · 12:20

La nueva película de Dragon Ball se estrenará en México el próximo 18 de agosto y tras una larga espera, Crunchyroll finalmente lanzó el tráiler oficial para Latinoamérica de “Dragon Ball Super: Super Hero”.

A través de un comunicado, Crunchyroll, quien se encarga de la distribución del filme fuera de Japón junto a Sony Pictures, detalló el regreso de voces como Mario Castañeda para Gokú, René García para Vegeta y Carlos Segundo para Piccolo.

Sin embargo, la revelación más importante fue la de Luis Manuel Ávila, actor conocido por su trabajo en la televisión como Junior en La Familia P. Luche y que tomará el relevo como la nueva voz de Gohan tras el fallecimiento de Luis Alfonso Mendoza en el 2020.

Desde que se conoció la existencia de esta nueva película y con la muerte de Luis Alfonso Mendoza, Ávila se colocó como la opción más pedida por los fans de Dragon Ball ya que la voz de este se encontraba en la línea de lo que Gohan fue por muchos años por Mendoza.

¿De qué trata “Dragon Ball Super: Super Hero”?

“Dragon Ball Super: Super Hero” es la secuela de “Dragon Ball Super: Broly” y es la primera película de la franquicia en ser producida completamente en CGI. Para esta nueva historia, la Patrulla Roja regresará con nuevos androides más poderosos, conocidos como Gamma 1 y Gamma 2, los cuales lucharán contra Piccolo, Gohan y los demás guerreros, con la intención de proteger la Tierra una vez más.

Aquí los avances.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram