Éste es el colegio militar en donde estudia el hijo de Roberto Palazuelos; está en Estados Unidos

Roberto Palazuelos compartió una fotografía al lado de Yadira Garza, madre de su primogénito, en el colegio Culver Academy
domingo, 9 de octubre de 2022 · 16:04

Roberto Palazuelos es conocido por los múltiples negocios que mantiene en diversas partes de México, por su serie que tiene en televisión, pero ahora ha dado a conocer su buena amistad que mantiene con su expareja. 

Palazuelos ha compartido una fotografía al lado de Yadira Garza, madre de su hijo mayor, luego de que asistieran a la graduación de este en el colegio militar en el que estudia en los Estados Unidos. 

"Con mi ex esposa en la escuela militar de nuestro hijo Roberto, papas orgullosos y grandes amigos para siempre,dejamos de ser pareja pero seremos familia eternamente y le agradezco por siempre que me haya dado a mi hijo primogénito y los años que estuvimos juntos", escribió el empresario y actor. 

Culver Academy es un internado para estudiantes de secundaria y preparatoria que provee un ambiente con valores militares en el cual los jóvenes de diferentes partes del mundo pueden adquirir la confianza y la disciplina para su futuro.

Este colegio se encuentra en el condado de Marshall, en Indiana, lugar a donde acude el primogénito de este conocido actor de la pantalla chica en México. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN