Roberto Palazuelos responde a amenazas de Andrés García: No estamos en el Viejo Oeste

Tras las palabras de Andrés García diciendo que se enfrentarán a balazos en Acapulco, Roberto Palazuelos dio a conocer su postura sobre las palabras de quien fue su amigo
martes, 26 de julio de 2022 · 16:11

El actor Roberto Palazuelos Badeaux respondió a las amenazas y declaraciones que Andrés García lanzó en su contra durante una entrevista televisada, en el que incluso, lo retaba a darse de balazos el próximo 15 de septiembre, por lo que no quiso quedarse sin opinar al respecto.

Fue durante una breve reunión con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México en la que el llamado 'Diamante Negro' dio a conocer los motivos por los que se enemistó con el exgalán de Cine originario de República Dominicana, y cómo recibió los comentarios de quien fue su amigo.

'Yo me alejé del señor Andrés (García) porque un día me dijo que yo lo trataba con un viejito y lo cuidaba de más, yo me sentí ofendido y respetuosamente 'me abrí'; le llamé esta mañana a todos y me dijeron 'no Roberto, yo no le he dicho anda ni he hablado de nada', indicó el famoso.

Roberto Palazuelos indicó que por esta nueva polémica se comunicó nuevamente con familiares de Andrés García para saber quién le inventaba mentiras en su contra y se las decía al actor, dejando en claro que lo tienen sin cuidado, y que desconoce qupé sucede.

Así mismo, el también empresario se mostró sorprendido de las declaraciones de quien le dio vida a 'Pedro José Donoso' en la telenovela de Telemundo 'El Cuerpo del Deseo', donde aseguró que pese a todo, siempre guardará un cariño especial hacia el actor.

'Si el señor siente tanto odio por mí, ¿a qué me acerco yo?; me quedo con todo el amor que le tuve todo el tiempo y todo el cariño que le tuve; no sé de dónde viene eses odio de él hacia mi, repito, yo no he hablado ni le he mandado amenazas ni nada', declaró quien buscó ser Gobernador de Quintana Roo.

Indicó que siempre se mantiene al pendiente de la salud de Andrés García, pues mantiene el contacto con la primera esposa del famoso, Sara Vale, donde recalcó que toda su familia le ha dado un cariño al exgalán de melodramas de manera impresionante, finalizando con su respuesta a las amenazas del hombre.

'No estamos en el viejo oeste, por favor, ¿tú crees que un señor como yo, padre de familia, abogado, empresario, se va a meter en una situación así?”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG